Acerca de Mesón Murciano

Negocio familiar, ubicado en una de las mejores calas de la isla de Menorca. Su nombre antiguo fué Restaurante Río, y a principios de 1992, cambio de propietario. Entonces, cambio de nombre, y paso a llamarse Restaurante Típico Mesón Murciano.

Un local agradable con amplias terrazas y ubicado en una zona tranquila, pero centrica. Ofrecemos una amplia carta con todo tipo de carnes, pescados,ensaladas, pizzas caseras, paellas, entrantes, etc.. También disponemos de un Menú con comidas SIN GLUTEN, para el disfrute de nuestros clientes. Justo enfrente hay un parque infantil público para que se entretengan los más peques.


Todo el personal del Mesón Murciano, estará encantado de recibirle para que disfrute de nuestra comida y local. Disponemos de aseos para minusvalidos y organizamos banquetes y comidas familiares. El lugar idoneo para celebrar cualquier evento.

Platos estrella ,

1

Carnes

“ Cordero al horno al estilo Mesón " , exquisita pierna de cordero cocinada al horno en su jugo al estilo murciano con sus verduritas frescas y patatas.

2

Cocina Menorquina

“ Solomillo de cerdo al queso mahón ", tierno solomillo de cerdo cocinado con el famoso queso de la isla, servido con verduritas y patatas....para chuparse los dedos !! 

3

Cocina internacional

“ Steak Pimienta ”, delicioso entrecot de ternera de la isla cocinado con base de salsa española y mezcalada con pimienta natural para conseguir un sabor unico e inconfudible.

Algunas de nuestras especialidades !!

CORDON BLEU 3_edited
DSC_0628_edited
DSC_0683_edited
DSC_0780_edited
DSC_0610_edited
DSC_0557_edited_edited
DSC_0816_edited
DSC_0844_edited_edited
DSC_0806_edited_edited
ROQUEFORT_edited_edited
DSC_0673_edited
DSC_0548_edited
DSC_0792_edited_edited
DSC_0527_edited_edited_edited
DSC_0848_edited_edited
DSC_0602_edited
DSC_0653_edited

©2023 by Thyme. Proudly created with Wix.com

DSC_0548_edited